Navegación

Quiénes Somos

Nuestra empresa nace en el año 1984, sostenida por los principios y valores cooperativos, tanto en su producción como en su administración. Es por ello que nos caracterizamos por ser una empresa confiable, enfocada en los resultados y en la atención al cliente.
Poseemos una estructura de fabricación y comercialización de alto nivel competitivo que nos permite captar mercados en diversas provincias, como: Salta, Mendoza, San Luis, La Rioja, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Corrientes, Bs.As. Formosa.

Nuestra planta productiva está ubicada en el corazón del PARQUE INDUSTRIAL DE LUQUE. Cuenta con una superficie cubierta de 3.800 m2 y una planta hormigonera con capacidad de producción de 40 m3 por hora, a la que se le suma la de Contrapesos con una capacidad de 70 m3 por hora.
Contamos con tecnología de última generación y moldes de hasta 30 metros en un tramo, que nos permiten producir columnas de hasta 36 metros de longitud. Disponemos de un moderno Departamento de Ingeniería, donde se realizan ensayos de calidad, se desarrollan nuevos productos y se brinda al cliente un asesoramiento especializado.
Por todo esto, empresas de todo el país confiaron, y siguen apostando a la seriedad y compromiso demostrados a lo largo de 30 años de experiencia en el mercado.

Visión

Aspiramos a ser productivos, eficientes, lograr una inserción comercial que nos posicione en el primer puesto de venta de los productos con los que compite nuestra empresa en el mercado, dejando satisfechos a nuestros clientes demandantes de calidad.

Misión

Somos una empresa que fabrica columnas y accesorios de hormigón pretensados y pre-moldeados, que se esfuerza por permanecer en los niveles competitivos de primera línea.